sábado, 19 de marzo de 2011

MI VIDA....


TANIA ABIGAIL......

Naci en navojoa Sonora tengo 19 años. Soy una persona muy alegre, amigable y servicil que le gusta divertice, me gusta pasar el tiempo con mi familia y amigos. Una de mis fortalezas es que soy muy responsable yordenada y aveces fria no cualquir persona o comentario me hace sentir mal, una de mis devilidades es la comida. y mis pasatiempos son: editar videos, tomar fotos y leer libros de Matematicas. Decidi estudiar la carrera de Quimico Biologo Clinico por que investigue sobre la carrera y me intereso, y porque en ella se conllevan materias de aplicacion  y  no de memorizacion, aparte que las ciencias humanidades nunca me gustaron y porque la Quimica y las Matematicas siempre se me dieron. En el futuro me veo como una gran profecional, y empresaria de mi propio negocio, en el cual estare trabajando en investigaciones y por ella viajare a lugares a investigar. Si prodia cambiar algo en la gente seria que fueran mas conciente sobre el cuidado del planeta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario